-
Equipo humano: el máximo valor de GSSG es su equipo humano, responsables de mostrarles a todos nuestros clientes las bases de nuestra filosofía, regidas por la confianza, proximidad, compromiso y seriedad.
-
Compromisos: se reafirma el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente surgido desde la Dirección, junto con las especificaciones legales y los requisitos reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestro campo.
-
Satisfacción del cliente: los clientes son lo más importante para nosotros, por lo que en todo momento tratamos de satisfacer cualquier necesidad y especificaciones que nos presenten, además de querer adelantarnos a sus expectativas, por medio de un servicio de alta calidad y precios de lo más competitivos.
-
Mejora continua: se trata de mejorar constantemente la eficacia del sistema de gestión, para asegurar la constante adecuación a las especificaciones de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante avance y evolución.
Teniendo en cuenta estas pautas, esta dirección recalca su firme compromiso, reuniendo esfuerzos para alcanzar los objetivos. Por lo consiguiente, este política es entendida, instaurada y mantenida al día en los diferentes niveles de la organización.